
martes, 26 de julio de 2022
El empresario samario iba en estado de embriaguez cuando ocurrió el hecho donde fallecieron los jóvenes en Santa Marta
Enrique Vives fue condenado a siete años y seis meses de cárcel por homicidio culposo y lesiones personales agravadas, por atropellar a seis personas en la madrugada del 13 de septiembre del 2021, en el barrio Gaira en el sector sur de Santa Marta. El empresario llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, para que él pagara una indemnización a los familiares de las víctimas.
Al inicio del caso, Vives se declaró inocente mientras estaba en prisión domiciliaria y la Fiscalía investigaba el caso. Tiempo después el acusado llegó a un preacuerdo, para recibir beneficios jurídicos si reconocía los hechos.
El fiscal del caso, Mario Burgos, dijo que, “solicito al juez impartir legalidad a la negociación con Enrique Vives en presencia de las víctimas, aclarando que no se afectaron derechos”. Esto lo mencionó para que esta rebaja a la sentencia se maneje desde una mirada humanista por la colaboración del sentenciado.
Las pruebas ya fueron enviadas al juez que maneja el caso, para que tome una decisión y lea el dictamen completo el día 8 de agosto.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.