Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 25 de abril de 2022

El objetivo de la conferencia es identificar los cambios y modificaciones legales y constitucionales del régimen de los servicios públicos

La Universidad Externado de Colombia ofrecerá el próximo 29 de abril de 2022 una conferencia llamada “Novedades en materia de servicio públicos”, a cargo de Carlos Alberto Atehortúa, en la que se abordará el régimen de los servicios públicos y su constante adaptación en las nuevas dinámicas sociales. El objetivo de la conferencia es identificar los cambios y modificaciones legales del sector.

Esta va a ser en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y resaltará la importancia de actualizarse en temas como régimen especial, sistema de controles, publicidad y reserva de la información. Además, de analizar si el régimen se encuentra de acuerdo con los principios constitucionales.

Cabe aclarar que el conferencista, Carlos Alberto Atehortúa es abgado de la Universidad de Antioquia, especialista en derecho administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, con un máster en gobierno en la Universidad Externado.

Así mismo, se ha desarrollado en cargos como Contralor de Medellín y Miembro del Consejo Directivo Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, Experto de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.