Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 18 de febrero de 2023

En el el ranking de Leaders League lideran firmas como De La Espriella, Jaime Granados Peña y Asociados y Jaime Lombana y Abogados

La más reciente publicación de Leaders Leage, que clasifica las mejores firmas en diferentes áreas, dio a conocer los Líderes en Derecho penal mercantil, las que se destacaron en esta primera categoría son De La Espriella Lawyers Enterprise, Jaime Granados Peña y Asociados y Jaime Lombana y Abogados.

Sobre la primera firma, Leaders League destacó la dirección de Abelardo De La Espriella, experto en delitos de cuello blanco que ha llevado procesos mediáticos en la última década, como el ataque con ácido a Natalia Ponce de León y la muerte de Ana María Castro. También ha representado a Rocío Arias y Eleonora Pineda en el caso de la parapolítica, el magistrado Jorge Pretelt en el “cartel de la toga” y a Natalia París en el caso contra “Madame Rochy”.

"A lo largo de los años, el equipo ha logrado una serie de éxitos de alto perfil en casos importantes, gracias a su enfoque diligente y eficiente, que le ha valido clientes en una amplia gama de sectores", destacó el grupo francés.

De otro lado, cinco firmas aparecen en la categoría de Excelente: Fabio Humar Abogados, Francisco Cintura Varela Abogados Asociados, Mestre Mendieta Penalistas, Prias Cadavid Abogados y Riveros Barragán Consultores Legales.

Sobre la primera firma destacada en esta categoría (Fabio Humar Abogados), se especializa en la defensa de empresas y personas investigadas por el Ministerio Público y sus unidades de delitos económicos. También representa a personas investigadas en otras jurisdicciones en asuntos que tienen impacto en Colombia, y tiene clientes como Arco Capital e Hidroituango.

Para terminar, las firmas altamente recomendadas fueron: CMS Rodríguez-Azuero, Díaz Reus & Targ, CMM Abogados, Idrobo & Asociados, Jesús Yepes Abogados, Mauricio Pava Abogados, Philippi Prietocarrizoza Ferrero DU & Uría, Ricardo Calvete & Abogados Asociados y Sampedro & Torres.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.