Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 11 de mayo de 2022

En esta app los ciudadanos pueden consultar sus lugares de votación, las rutas hacia el puesto de votación en información de jurados

La Registraduría Nacional del Estado Civil informó a los ciudadanos que Infovotantes es una de las herramientas tecnológicas para que puedan acceder a información de interés sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo 29 de mayo de 2022.

En esta aplicación los ciudadanos pueden consultar sus lugares de votación, las rutas hacia el puesto donde podrán sufragar y si fueron seleccionados para prestar el servicio de jurados. Adicionalmente, se podrá encontrar información sobre donde y cuando van a ser las capacitaciones. Además, de mirar la tarjeta electoral y la lista de candidatos a la Presidencia de la República.

En la app Infovotantes los colombianos podrán consultar su puesto de votación, conocer si fueron designados jurados de votación e informarse sobre otros asuntos referentes a las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Aquí más detalles.#GarantesDeLaDemocracia#Elecciones2022 pic.twitter.com/eeCSwsmJXj

— Registraduría Nacional del Estado Civil (@Registraduria) May 11, 2022

La aplicación se puede descargar desde la App Store y en Google Play de manera gratuita.

A su vez, el registrador Alexander Vega señaló la apuesta de la entidad electoral por la tecnología y la modernización de los procesos. “Hemos fortalecido Infovotantes, para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, anotó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.