Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 3 de abril de 2020

El exdirector está privado de su libertad y cumpliendo dos condenas, una de 25 años de prisión y otra de siete años

Por medio de RCN Radio se informó que la Sección Tercera del Consejo de Estado informó, y emitió, sobre un mandamiento de pago en contra de Jorge Noguera Cortes, exdirector del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Según se dio a conocer en el medio de comunicación "esto, ateniendo una acción de reparación presentada por la Fiduciaria La Previsora S.A contra el exjefe del organismo de seguridad por el fallo que ordenó reparar a una funcionaria que fue declarada insubsistente por Noguera".

Se debe tener en cuenta que el exdirector está privado de su libertad y cumpliendo dos condenas " una de 25 años de prisión por su responsabilidad en el plan para asesinar al profesor universitario y sociólogo Alfredo Correa de Andreis, ejecutado por los paramilitares al mando de ‘Jorge 40’ y la otra de siete años de cárcel por las ‘chuzadas’".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.