Rodolfo Hernández, excandidato presidencial

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 24 de febrero de 2023

A través de la resolución 1449 ratificó que el partido Anticorrupción tendrá que realizar “la Convención Nacional del Partido”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) le otorgó personería jurídica a la Liga de Gobernantes Anticorrupción, el partido de Rodolfo Hernández. También aseguraron que la congresista Marelen Castillo podrá participar en todas las decisiones.

#Atencion Con el acto administrativo No. 1449 de 2023 el CNE resuelve recurso de reposición y solicitud de impugnación y ordena al partido @LigaGobernantes:

1️⃣ Realizar dentro de los siguientes 3 meses la Convención Nacional del Partido.

🧵⏬ pic.twitter.com/Mf24XoZoIu

— CNE Colombia (@CNE_COLOMBIA) February 24, 2023

A través de la resolución 1449 ratificó que el partido Anticorrupción tendrá que realizar “la Convención Nacional del Partido” en los siguientes tres meses . También quedó estipulado que se le debe“garantizar a la ciudadana Marelen Castillo, la participación e intervención en todas las decisiones que comprometan los atributos, deberes, derechos y obligaciones que se derivan de la personería jurídica del partido”.

Con la resolución finaliza la suspensión de los efectos del acto administrativo No 3750 del CNE. Los tiempos para el cumplimiento de lo ordenado al partido se cuentan a partir de la notificación de la mencionada Resolución, dijo el CNE en un hilo de Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.