Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 4 de septiembre de 2015

“Ya hemos recibido la solicitud por parte del Distrito, y el día de hoy se ha radicado la respectiva petición de recursos al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, porque es él quien los debe suministrar”, agregó.

 El Registrador reiteró que esta es una elección ordinaria, por lo que depende de los mecanismos de contratación y del tiempo que se tome para efectuar la consulta en el mes de octubre como se esperaba simultáneamente con los comicios regionales. 

“Lo que está claro es que hay unos contratos que están para las elecciones: para elección de Alcalde, Gobernador, Concejales, Diputados y para las JAL, ese es el objeto de los recursos asignados. Cabe recordar que dichos contratos no son un arbolito de navidad para irle poniendo más cosas”, aseveró el Sánchez Torres. 

Lo anterior, en respuesta a las críticas que se han generado por parte los promotores de la consulta antitaurina y de otros sectores con respecto a los altos costos del mecanismo de participación, pues se esperaba que con las elecciones del próximo 25 de octubre se facilitaría la ejecución de la consulta. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.