Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación. (Colprensa)

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

martes, 12 de noviembre de 2019

Robledo, quien dijo que el entonces fiscal no hizo su trabajo para investigar todo lo relacionado con el escándalo de corrupción de Odebrecht

En la mañana de este martes el senador Jorge Robledo y el exfiscal Néstor Humberto Martínez se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para resolver un pleito por una denuncia de injuria y calumnia que el segundo le interpuso al primero.

Robledo, quien dijo que el entonces fiscal no hizo su trabajo para investigar todo lo relacionado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, anunció la presentación de lo que él considera como más evidencia en este proceso.

De acuerdo a Colprensa, Robledo enfatizó a su llegada al Palacio de Justicia que “vengo a ratificarme en todo lo que he dicho (…) llevo más de tres años en este tema denunciando con debates en el Congreso y él (Martínez) está untado hasta el alma”.

Por su parte, el exfiscal Martínez aseguró que “estos señores de la izquierda quieren masacrar a quienes no piensan como ellos. Son personas que están actuando al margen de la ley, calumniando y haciéndole daño a la gente de bien y los servidores públicos”.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.