Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co martes, 5 de febrero de 2019

Canal Uno, quién tiene los derechos actualmente, ha decidido transmitir la tercera temporada de la serie en horario estelar.

La serie “Sin senos sí hay paraíso” vuelve a causar polémica por su horario de emisión. Canal Uno, quién tiene los derechos actualmente, ha decidido transmitir la tercera temporada de la serie en horario estelar.

En esta ocasión la Corporación Colombiana de Padres y Madres (Red Papaz) ha manifestado que la Autoridad Nacional de Televisión debe iniciar las actuaciones correspondientes para evitar que la serie sea transmitida en ese horario.

El audiovisual, estrenado en 2006, con un guión basado en la novela de Gustavo Bolívar, llamó la atención pues, en su momento, Caracol Televisión decidió darle, también, el horario prime, a las ocho en punto de la noche, pese a la fuerte temática que maneja.

En ese entonces, la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), multó al canal con una suma de $363 millones por incumplir la norma que busca proteger a la infancia, la juventud y la familia emitiendo programación con temáticas como sexo y violencia explícitas en horarios de 10 de la noche en adelante.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.