Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 20 de septiembre de 2018

Brinsa controvierte declaraciones de consalminas

La empresa Brinsa S.A., mediante un comunicado de prensa, debatió las declaraciones realizadas por la empresa minera Colsalminas, donde acusaba que Brinsa S.A. había constituido acciones de competencia desleal y que no había cumplido con los requisitos para suscribir los contratos de explotación minera, con los que actualmente explota minas en el departamento de Cundinamarca.

La empresa afirmó “categóricamente que la compañía no ejerce ningún acto de competencia desleal como asegura” Colsalminas. También dijo que cada una de las concesiones mineras cuentan con todos los requisitos de ley, para ejecutar esta clase de actividades. Frente a las denuncias por contratación Brisna dijo que “los contratos (...) se ajustan de manera estricta a la Ley 685”.

Por otra parte, la compañía criticó las declaraciones realizadas por Colsalminas y dijo que “la grave situación financiera (...) es responsabilidad directa de sus propias directivas, en lo que Brinsa no tiene injerencia alguna”.
Por su parte, Colsalminas declaró que por su situación financiera tuvo que declararse como insolvente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.