Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 21 de agosto de 2014

Según Maya, podrían comprar la misma sede que actualmente tiene la Contraloría en arriendo en el Centro Comercial Gran Estación, o la otra opción es buscar un nuevo edificio de acuerdo a las ofertas que se presenten. El arrendamiento en Ciudad Salitre va hasta el mes de diciembre. 

De acuerdo con el funcionario, con esta medida la Contraloría podría poner fin al situación que se ha venido prensentando con el contrato de arrendamiento de la sede y que en varias ocasiones puso en apuros a la saliente contralora, Sandra Morelli. 

Maya aseguró que la compra de la nueva sede ya fue acordada con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien se comprometió a girar los recursos. Además los pagos se harán en montos de $65.000 millones al año a partir de 2015. 

Por último, el Contralor electo dijo que ya está renunciando a los poderes que le habían otorgado y cerrando su oficina de abogados para poderse posesionar el próximo mes. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.