Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ana María Bedoya Jiménez - amabe2010@larepublica.com.co jueves, 8 de noviembre de 2012

La Contraloría a través de un comunicado señaló que espera se aclare a la mayor brevedad la situación de dos de sus colaboradores que fueron retenidos por la Policía en Sucre con, al parecer cocaína.

El ente de control anunció que en el contexto de una auditoria sobre regalías que se llevaba a cabo en el departamento de Sucre, dos funcionarios de la Contraloría General fueron retenidos cuando se transportaban en un vehículo de la veeduría ciudadana de ese departamento, junto con otras tres personas que trabajan para ese organismo regional.  “La Policía retuvo a los cinco personas que se transportaban en ese vehículo, después de una requisa en la cual encontraron un kilo de una sustancia que al parecer es cocaína y que estaba adherida a una parte del automotor”, explicó la comunicación de la entidad.

 Los funcionarios de la Contraloría laboran en esta entidad desde hace un año y no registran antecedente judicial alguno, por lo cual se espera que sus colaboradores puedan aclarar esta situación a la mayor brevedad. “En principio no existe motivo alguno para sospechar que ellos puedan estar involucrados en el hecho que se comenta”, registró la información.

La Contraloría aclaró que “le brindará a los funcionarios el apoyo a que haya lugar”.
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.