Contraloría

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 7 de julio de 2020

El dinero se usaría en la construcción del Observatorio de Control Fiscal para el posconflicto con acceso a la ciudadanía

El Contralor Delegado para el posconflicto, Juan Carlos Gualdrón Alba, anunció la inversión de más de $250 millones que realizó la Contraloría General de la República en alianza con la Unión Europea para fortalecer el control fiscal a los recursos del posconflicto.

Con este dinero, se buscaría la construcción del Observatorio de Control Fiscal para el posconflicto en el que la ciudadanía podrá revisar y consultar el manejo de los recursos de este rubro.

"A través de Contraloría delegada para el posconflicto se desarrollará el mandato del señor Contralor general de la República de tener una Contraloría más moderna en donde se le dará mayor protagonismo a la tecnología y a la participación ciudadana", concluyó Gualdrón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.