Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 23 de enero de 2019

futbolista llegó a acuerdo con autoridades españolas

Cristiano Ronaldo Dos Santos, delantero de la Juventus de Turín, fue sindicado por fraude fiscal en España, y recibió sanción este 22 de enero.

Ronaldo, quién salió de los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid sonriente y tomado de la mano de su prometida, la española Georgina Rodríguez, fue multado por casi 19 millones de euros equivalentes a 21.6 millones de dolares estadounidendes.

Su visita a los juzgados fue corta: 15 minutos duró el compromiso al que Cristiano se vio obligado a entrar por la puerta principal, haciendo frente a numerosos medios de comunicación.

CR7, como es conocido el futbolista por los aficionados del balónpie, solo debió firmar un acuerdo previamente alcanzado entre las partes. Minutos antes, su excompañero de cancha, Xabi Alonso, quién también enfrenta un proceso judicial por fraude fiscal, ingresaría al recinto de la Audiencia.

La brevedad de la cita se debió a que, de acuerdo con la ley española, las personas sin antecedentes penales con condenas que no superen los dos años de prisión pueden beneficiarse de la suspensión de la pena de cárcel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.