Crowe Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de octubre de 2021

El CEO del bufete celebró el galardón y aseguró que este simboliza la permanente colaboración entre los equipos profesionales y los socios

La revista Capital Finance International (CFI) reconoció a la firma Crowe Colombia como el mejor bufete en la categoría de Auditoría e Impuestos en el país durante 2021.

"Crowe Colombia se hizo acreedora a este premio gracias a su código de conducta y su estructura organizacional que prioriza la colaboración para el bien común de sus clientes, el personal de su equipo y el país", indicó CFI.

La firma, que asesora a más de 1.000 empresas colombianas y extranjeras, hace parte de Crowe Global, uno de los bufetes de servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría más grandes en el mundo, con operaciones en más de 146 países de la mano de 41.000 profesionales.

"Este premio simboliza el fruto del constante trabajo y la permanente colaboración entre los equipos profesionales de las diferentes prácticas y ciudades con los socios, así como el compromiso y altura con los cuales abordamos cada reto", celebró Jorge Castelblanco, CEO de Crowe Colombia.

Compañías y firmas como Brigard Urrutia, BBVA Colombia, EPM, Grupo Bancolombia y Prietocassizosa han sido reconocidos con el mismo galardón otorgado por CFI en sus respectivas industrias en años anteriores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.