Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Bloomberg

sábado, 27 de agosto de 2022

El inversionista de Silicon Valley, que trabajó con Musk, le dijo a un juez de Delaware que Twitter está acosando a sus compañías

El inversionista de Silicon Valley, David O. Sacks, le dijo a un juez de Delaware que Twitter está acosando a sus compañías para obtener información sobre el intento de su excolega Elon Musk de cancelar una compra de la plataforma de redes sociales por US$44.000 millones, y pidió que se desestimen las citaciones.

Sacks, un exejecutivo de PayPal con Musk, ya cumplió con las demandas de información de Twitter sobre lo que sus compañías saben sobre el esfuerzo de Musk para alejarse de la oferta de US$54,20 por acción, según un documento judicial.

Pero Twitter sigue bombardeando sus firmas, Craft Ventures Management LP y Sacks.com LLC, con citaciones en diferentes estados y exigiendo respuestas casi inmediatas, dijeron sus abogados en la presentación. “Evidenciando aún más su naturaleza e intención de acoso, las citaciones de Delaware” exigen una respuesta dentro de cuatro días”, dijeron los abogados de Sacks.

Según la presentación de Sacks, Twitter envió citaciones duplicadas a sus empresas tanto de Delaware como de California, donde se encuentra Twitter. Eso supone una “carga irrazonable” para la firma en términos de costos de defensa, dijeron sus abogados.

“Debido a la insistencia de Twitter en citar exactamente los mismos materiales y declaraciones tanto en California como en Delaware, y su negativa a retirar las citaciones de Delaware, Craft y Sacks.com se han visto obligados a incurrir en el gasto duplicado de contratar abogados en dos jurisdicciones”, según la presentación. La lucha legal de Twitter para obligar a Musk a completar la transacción está programada para el juicio el 17 de octubre. Musk citó recientemente al exdirector ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.