Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 1 de julio de 2022

Ambas mandatarias discutieron sobre las medidas adaptadas por el Gobierno frente las consecuencias económicas que trajo la pandemia

Ayer se realizó la segunda jornada de empalme entre la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez y la vicepresidenta electa , Francia Márquez, reunión que se enfocó en los logros alcanzados en la equidad de género, las oportunidades para las mujeres y la reactivación económica tras la pandemia.

Respecto a este último punto, ambas mandatarias discutieron sobre las medidas adaptadas por el Gobierno frente las consecuencias económicas que trajeron consigo los confinamientos.

“Continuamos empalme con la vicepresidenta electa Francia Márquez y su equipo de trabajo. Exponemos la labor realizada en este cuatrienio por la equidad de las mujeres, la transparencia, la reactivación económica, océanos y otros temas”, expresó Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, durante su primer encuentro, Márquez expresó que hay que seguir trabajando por la naturaleza y enfrentar la crisis ambiental por la que está atravesando el planeta, además, resaltó las estrategias tomadas por la Vicepresidencia en labor de empoderamiento de la mujer.

“Este país tiene un reto enorme, el logro de la paz, el logro de la equidad, de la igualdad, de la justicia y el logro de la dignidad; por supuesto, el desafío de seguir cuidando la casa grande”, anunció Márquez.

Por otra parte, Marta Lucía Ramírez comunicó su apoyo al gobierno entrante y solicitó el del resto de la ciudadanía. “Todos los colombianos debemos estar dispuestos a apoyar a que el Gobierno entrante de Petro y que la vicepresidenta Francia Márquez sea exitoso”

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.