Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 12 de diciembre de 2022

La firma señaló que se encargará del caso debido a “las personas naturales y jurídicas que procedieron con la publicación y divulgación de información falsa"

De La Espriella Lawyers Enterprise anunció que será el representante legal de la humorista y actriz, Alejandra Azcárate, quien recibió supuestas difamaciones bajo el contexto de la “narcoavioneta”.

La firma aseguró que, “las personas naturales y jurídicas que procedieron con la publicación y divulgación de información falsa y difamatoria, en el contexto del caso conocido como Narco Avioneta", serán los motivos por los cuales el despacho representará a la actriz.

Además, agregó que se han presentado “graves perjuicios extrapatrimoniales y patrimoniales” en contra de Alejandra Azcárate y que estos le han causado daño a su imagen y difamando su nombre.

La firma empezará a realizar procesos extrajudiciales y judiciales, para la defensa de la vinculada, por las supuestas falsas noticias en su contra. Se espera que en los próximos días sea presentado el caso y que se empiece con el debido proceso de la defensa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.