17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

“Manifiesto mi preocupación por la seguridad en el Cauca, Valle del Cauca y en Suárez”

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, dijo esto en su cuenta de X luego del atentado de este domingo contra su papá y sobrino

16 de junio de 2024

Diego Alejandro Ospina Henao


Francia Márquez, vicepresidente de Colombia
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Luego de que al papá y al sobrino de la vicepresidente de Colombia, Francia Márquez, le hicieran un atentado en Jamundí, Valle del Cauca, la vicemandataria se manifestó diciendo que “manifiesto mi preocupación por la seguridad en el Cauca, Valle del Cauca, en el municipio de Suárez y el corregimiento de La Toma, así como por la seguridad de mi comunidad y mi familia".

En su cuenta de X, Márquez dijo que “me duele el corazón, que justo en este día, hayan atentado contra mi padre. Informo que mi padre, junto a mi sobrino de seis años y los dos hombres de protección, sufrieron un atentado en la vía Suárez-Cali, a la altura de Timba, afortunadamente salieron ilesos del ataque y se encuentran bien".

A causa de estos acontecimientos, Francia Márquez hizo un llamado a Colombia para unir esfuerzos con el fin de solventar esta problemática de la violencia en esta región del territorio nacional y así llevarla a la “paz”.

"En estos difíciles momentos hago un llamado a toda Colombia, a sumar los esfuerzos que sean necesarios para conducir nuestra sociedad a la paz. Si trabajamos en unidad podremos pasar esta página de dolor y violencia", recalcó.

Márquez solicitó a la Fiscalía abrir las investigaciones para esclarecer estos hechos y al Ministerio de Defensa "tomar las medidas necesarias para fortalecer la presencia de las fuerzas militares y de policía, que contribuyan a garantizar la seguridad en el Cauca y Valle del Cauca".

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA