Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 12 de mayo de 2022

Dentons amplía su práctica de Derecho Inmobiliario y Urbanístico, la cual estará a cargo de Julián Cardona, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector

Una nueva movida se presentó en el mercado de servicios legales después de que la firma Dentons Cárdenas & Cárdenas anunció la integración de la boutique Territorial Servicios Legales con el fin de consolidar su práctica de Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

Al frente de una buena parte de esta práctica estará Julián Cardona, pues liderará el área de Derecho Urbanístico y se encargará de complementar el área de Derecho Inmobiliario.

Cardona cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, es especialista en Derecho Público y, también, es magíster en planificación territorial de la Universidad de Barcelona.

“Llegar a Dentons Cárdenas & Cárdenas significa ante todo un gran privilegio en el ámbito personal, pero también un reto profesional enorme. Conozco la historia y trayectoria de la firma. Me atrajo su ambicioso plan estratégico de crecimiento y su cultura organizacional. Llego a formar parte del equipo de Dentons para consolidar el área de derecho inmobiliario y urbanístico y hacerla en una de las mejores del país”, sostuvo.
Por su parte, Bernardo Cárdenas, socio director de Dentons Cárdenas & Cárdenas señaló que “con la integración de Territorial y con el liderazgo de Julián estamos fortaleciendo el área de práctica de derecho inmobiliario para así prestar un servicio integral a los clientes.

Y añadió a lo anterior que “la integración busca cubrir de manera efectiva la creciente demanda por parte de nuestros clientes en este sector, así como el crecimiento de nuestra oferta de servicio como firma full service”.
Mediante un comunicado, Dentons sostiene que busca expandir su oferta de servicios para atender la creciente demanda en el sector, siendo esta una de las razones principales para integrar a la firma Territorial, la cual es reconocida en el ámbito urbanístico del derecho.

Ante esto, María Paula Álvarez, líder del área de derecho inmobiliario, agregó que “con la consolidación de nuestra práctica inmobiliaria, estoy segura de que, en el corto plazo, nos consolidaremos como una firma líder y referente en el sector. De igual manera, es importante destacar que ahora contamos con un equipo amplio y competente para atender las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.