Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 24 de octubre de 2016

Según el testigo, que prefirió no revelar su identidad, Arrázola Pineda paga una afiliación de salud mensual de solo $196.000.

“No se explica cómo cotiza de esa manera si el mismo induce a todos a que tenemos que diezmar y ofrendar según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?”, dice.

De igual forma, reveló que Arrázola puso en venta un apartamento de su propiedad avaluado en $1.500 millones tras mudarse a Barcelona de Indias, un exclusivo sector al norte de la ciudad de Cartagena. Esto demostraría que los ingresos del Pastor están muy por encima de lo que ha declarado tener, ya que las propiedades de la zona están avaluadas entre $2.000 millones y $5.000 millones.

Adicionalmente, “no aparecen a nombre de la iglesia y no sabemos a nombre de quién lo ha puesto”, indicó el testigo a la cadena de noticias.

El líder religioso que ha sido cuestionado en redes sociales por su negativa a los acuerdos de paz logrados entre el Gobierno  Nacional y las Farc, cuenta con más de 110.000 seguidores en Facebook y hace siete meses lideró junto a las directivas del Centro Democrático en la Costa Caribe una multitudinaria marcha en Cartagena contra el llamado “desgobierno de Juan Manuel Santos”.

El pasado 5 de octubre, un grupo de estudiantes que protestaba frente a la Iglesia Ríos de Vida, en el Pie de la Popa, denunció fuertes amenazas por parte de hombres armados que se identificaron como “Los Pepes” y que fueron señalados como miembros del grupo de escoltas del pastor. Otras de las críticas que ha suscitado el Líder tiene que ver con la construcción de un templo en el municipio de Turbaco, avaluado aproximadamente en $18 millones.

Según explican los denunciantes, hasta el momento el pastor Miguel Arrázola no se ha pronunciado sobre los señalamientos. Sin embargo, en las horas de la tarde de ayer y ante el incremento de las críticas de varios sectores, publicó en su cuenta de Twitter: “¡Solo los simplones creen todo lo que se les dice!”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.