Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 5 de mayo de 2016

“Se han puesto en nuestro conocimiento versiones en las que se habla de presiones sobre funcionarios judiciales a fin de vincular a mis defendidos con la denominada masacre del Aro”, señaló Granados frente a la existencia de los denominados “falsos testigos”.  En 2015, la Fiscalía General de la Nación le solicitó a la Corte Suprema de Justicia que indague la presunta responsabilidad del senador Álvaro Uribe Vélez en los hechos que rodearon la referida masacre. Por su parte, Santiago Uribe se encuentra recluido en una guarnición militar en Rionegro (Antioquia), a la espera de un juicio por el homicidio de el conductor de bus escalera, Camilo Barrientos Durán.

En ese sentido, el abogado manifestó que desde 2010 ha puesto en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría, la existencia de personas que pretenden relacionar a los Uribe Vélez, y a los simpatizantes del uribismo con conductas penales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.