Banco Mundial

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 19 de marzo de 2019

La W Radio indicó que habría un excompañero del medio llevando a cabo un chantaje

Según informó la W Radio han recibido una serie de denuncias con supuestas irregularidades que se estarían presentando al interior de la Cancillería y particularmente con nombramientos, cargos que se extienden y periodos que se recortan de funcionarios de carrera diplomática.

Por ello, el medio radial señaló que fuentes diplomáticas explicaron que según la norma los funcionarios de carrera si pueden tener prórrogas o traslados.

Por otro lado, la W Radio indicó que habría un excompañero de la W que estaría esperando para su nombramiento y presionando a nombre del medio.

De acuerdo con La W y según le informó la Cancillería, "un funcionario de la W está aspirando a un puesto y está utilizando un chantaje indebido con la emisora a cambio de que se lo den y estamos denunciando, porque no está bien que una persona por su investidura de periodista salga a amenazar al canciller", indicaron.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.