Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 6 de marzo de 2018

Celis fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la detención del congresista de Cambio Radical Bernabé Celis, por presunta violencia intrafamiliar.

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada de este martes la Policía recibió una llamada a la línea de emergencia 123 por presunto caso de violencia intrafamiliar.

Uniformados de la institución se dirigieron al lugar, verificaron la situación y procedieron a detener al congresista. El reporte de las autoridades confirman que la víctima sería Martha Patricia Romero Otálvaro, procuradora 33 de la seccional de Bogotá y de quien se ha dicho es la compañera sentimental del parlamentario.

La Policía Metropolitana una vez confirmó la identidad del hombre dejó a Celis a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en este momento la Corte Suprema de Justicia está a la espera de la denuncia por parte de la víctima para iniciar el proceso judicial contra Celis.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.