Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 30 de junio de 2021

Fuentes policiales aseguraron a agencias internacionales de noticias que la mujer ya está en audiencia a la espera de una decisión

Seguramente se enteró o vio los vídeos de la caída masiva que hubo en la etapa inaugural de la carrera del Tour de Francia. La culpable, una fanática imprudente que posó con un cartel, fue buscada desde ese momento y hoy agencias internacionales de noticias dieron a conocer que la mujer, de nacionalidad francesa, fue detenida en Bretaña, la región del noroeste de Francia donde el Tour celebró sus cuatro primeras etapas.

La caída, que se presentó el jueves y terminó con estrellas como Tony Martin y parte de su pelotón en el piso, se presentó al chocar con un cartel de cartón que sostenía la aficionada que miraba en sentido contrario a una cámara de televisión, provocando el caos a falta de 47 kilómetros para el final de la etapa.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer ya está detenida y la audiencia acaba de comenzar, con lo que se queda a la espera de una decisión de las autoridades francesas.

La investigación se venía adelantando desde hace varios días y la captura se dio gracias a la colaboración de la gente que también estaba buscando a la espectadora.

Cabe recordar que, Jasha Sutterlin, de DSM, fue uno de los peores parados de esta caída masiva, por lo que tuvo que abandonar el Tour de Francia. El mismo destino lo tuvo Marc Soler con tres fracturas en los brazos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.