Elecciones de alcaldes

@dianarojascali

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valentina Sánchez Gutiérrez

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Durante una rueda de prensa en la Plazoleta Jairo Varela de Cali los candidatos anunciaron que se unen para luchar contra el continuismo

La carrera por conocer el nuevo alcalde o alcaldesa de Cali continúa, y hace unos minutos los candidatos Alejandro Éder y Diana Rojas anunciaron en una rueda de prensa que se unen en campaña para llegar a la Alcaldía de Cali el próximo 29 de octubre. "Es una decisión difícil pero es la decisión correcta", dijo Rojas.

Diana Rojas es economista y exconcejal de 35 años, e inscribió su campaña por firmas. La candidata mencionó que se une a esta campaña debido a la búsqueda por acabar el continuismo y dijo, "Alejandro y yo tenemos muchas diferencias, pero Cali no aguanta 4 años más de desgobierno y debemos poner a la ciudad primero. Nosotros estamos dispuestos y esperamos que ellos también lo estén".

Diana Rojas pasará a hacer parte del equipo de Alejandro Eder, quien dijo sería el candidato único de la anunciada alianza. A esto Eder le sumó el agradecimiento a la candidata por su decisión, “este es un paso importantísimo porque hoy Cali nos necesita unidos, la ciudad no puede seguir por este camino y estamos convencidos de que vamos a trabajar fuerte por levantarla".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.