Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 14 de marzo de 2012

En la tarde de este miércoles, la Fiscalía anunció que le fue proferida la medida de aseguramiento al actual embajador de Colombia en Perú, Jorge Visbal Martelo por su presuntos vínculos con el paramilitarismo cuando fungió como presidente de la Federación de Ganaderos.

De otra parte, al ex general Lelio Fadul Suárez Tocarruncho por ser el presunto responsable de los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de defensa personal; fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y fraude procesal relacionados con la falsa desmovilización de la compañía ‘Cacica La Gaitana’ de las Farc.

Un tercer anuncio del ente acusador pesa sobre Guillermo Alberto González Mosquera, exgobernador de Cauca, investigado por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros, por hechos relacionados con inversiones probablemente fraudulentas en la firma Probolsa S.A.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.