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miércoles, 15 de diciembre de 2021

Dentro de las metas para 2022 está lanzar al mercado regional y local un Centro de Servicios Compartido que impulsar crecimiento

BDO, una de las 10 mejores firmas de consultoría y servicios profesionales según Brand Finance Global 500, nombró como presidente en Colombia a Diego Quijano, quién se desempeñaba como COO de la organización.
El cambio se realizará desde enero de 2022 y las nuevas metas de la organización buscan superar el crecimiento de 16% que fue alcanzado en el último año para cerrar 2030 con una mejora de 30%.

En su paso como director de operaciones Quijano implementó “la cultura corporativa Rethink, que busca acompañar a las empresas a superar los desafíos de la pandemia, desde tres frentes: Rethink our Firm; Rethink Our People, y Rethink Our Markets”, explicó la firma.

Esta es una de las cinco compañías en el país dedicadas a prestar servicios profesionales de Auditoría y Aseguramiento, Legales y Tributarios y Consultoría estratégica en riesgos, negocios, finanzas corporativas y Outsourcing y en los últimos cuatro años ha visto cómo se ha logrado una facturación superior a $45.000 millones y una planta de 500 profesionales locales, que ha apoyado a más de 800 clientes.

“Con nuestro trabajo, estamos posicionando a BDO como una compañía dinámica que entendió las nuevas necesidades del mercado y las convirtió, junto a sus clientes, en oportunidades que impactan positivamente a las personas y a la sociedad (…) alineamos las tareas y objetivos de la organización con los lineamientos que el Gobierno Nacional determinó en la COP 26, en pro de un país sostenible para 2030. Además, seguiremos acompañando a las compañías en los procesos de emisiones de bonos sociales, verdes o azules, pues somos un aliado estratégico en la implementación de políticas amigables con el medioambiente”, agregó el nuevo CEO.

Dentro de las metas específicas para 2022, está lanzar al mercado regional y colombiano el Centro de Servicios Compartidos con el fin de brindar un apoyo transversal a los clientes, así cada empresa se centra en su core business sin descuidar el resto de necesidades que se tienen dentro del mercado y el soporte administrativo necesario.

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