21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Deportes

Dimayor modifica sanción contra Bucaramanga por invasión al campo contra Santa Fe

Darán la oportunidad que el actual campeón del fútbol colombiano apele la sanción de dos partidos y una multa de $13 millones

22 de junio de 2024

Bárbara Andreina Orozco Ostos


Final Bucaramanga vs Santa Fe
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

La Dimayor anunció en la mañana de este sábado que van a modificar la sanción interpuesta contra el equipó Atlético Bucaramanga (actual campeón de la primera división del fútbol colombiano), luego de que invadieran el campo de juego en el partido de ida de la final contra Independiente Santa Fe de Bogotá.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, señaló que van a conceder el recurso de la apelación luego de que observaron que la invasión al terreno de juego ocurrió desde diferentes tribunas del estadio.

Por ente, van a remitir el expediente y sus anexos a la Comisión disciplinaria de la Dimayor. La modificación de la sentencia consiste en apelar a la suspensión de dos fechas de la plaza y una multa de $13 millones.

Lo ocurrido

Hace unas semanas, emitieron esta sanción contra Bucaramanga, asegurando que incumplieron las garanrías de seguridad previstas para el encuentro con Santa Fe.

Esto incluso desencadenó que el equipo capitalino decidiera reservarse el derecho de admisión en el partido de vuelta que se desarrolló en El Campín, en el que Bucaramanga finalmente celebró su primera estrella al vencer a Santa Fe en la tanda de penales.

No obstante, luego de los esfuerzos de la alcaldía de Bucaramanga y de Bogotá subsanaron las diferencias para que finalmente la hinchada del equipo dirigido por Rafael Dudamel hiciera presencia en el encuentro.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA