Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 21 de junio de 2012

La Comisión Disciplinaria del Campeonato, mediante Resolución 035 del 20 de junio de 2012, determinó sancionar a Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, con multa de $12.467.400 y la prohibición para el implicado de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por el término tres meses a partir de la ejecutoria de la presente decisión.

Camargo, quien había aseverado en declaraciones a medios radiales, que el Deportivo Cali habría intentado contactar al árbitro Wilson Lamouroux antes del encuentro ente Tolima y Pasto, en el que el conjunto `vinotinto y oro` perdió por 0-1. 'Yo supe que ellos (Cali) estaban buscando hacer contactos con él (Lamouroux).

Yo no sé si los harían o no. De ahí a que hayan contactado al árbitro no lo puedo decir', dijo Camargo.

Ante las acusaciones, el presidente del cuadro `azucarero`, Óscar Astudillo solicitó a la presidencia de la Dimayor y a la Comisión Disciplinaria de la entidad una investigación inmediata sobre los hechos.

De la misma manera en la Resolución emanada por la Comisión Disciplinaria se tuvo en cuenta el Artículo 94 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.