Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

viernes, 19 de febrero de 2021

Germán Córdoba manifestó que no se consideran un partido demagógico y que planean asignar mayores espacios para las mujeres

En una reunión con representantes y miembros del Partido Cambio Radical, el director de la colectividad Germán Córdoba manifestó que en las propuestas de los candidatos a la presidencia espera que los colombianos consideren las que sean sólidas y argumentadas, además agregó que no se consideran un partido demagógico, y descartó una posible alianza con sectores de izquierda para la contienda electoral del próximo año.

El partido recalcó la necesidad de abrir espacios que las mujeres merecen en ámbitos políticos y sociales, refiriéndose a su capacidad de liderazgo, y presentando a la nueva coordinadora nacional de mujeres para el partido, Carolina Ordoñez.

Córdoba aseguró que este año electoral se crearán listas para cada departamento, con la meta de incrementar la representación y así poder protagonizar las elecciones presidenciales en el 2022. También aprovechó la intervención para lanzar la reciente estrategia “Red Seamos el Cambio” que tiene el objetivo de reforzar el actuar para la organización política centrada en los ciudadanos, a través de prácticas éticas en los miembros del partido.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.