19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Director del DNI llega al Palacio de Justicia para reunión con el Presidente de la Corte

El director afirmó la semana que desde el DNI no se están realizando seguimientos ni interceptaciones ilegales de comunicaciones hacia la oposición

26 de junio de 2024

Laura Cuevas Sánchez


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Carlos Ramón González, director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) llegó en horas de la mañana al Palacio de Justicia para dar inicio a una reunióncon el presidente de la Corte Suprema, Gerson Chaverra, sobre las presuntas ‘chuzadas’ a magistrados de las altas cortes.

El director afirmó la semana pasada, durante un debate de control político, que desde el DNI no se están realizando seguimientos ni interceptaciones ilegales de comunicaciones hacia la oposición.

La situación de las presuntas 'chuzadas' fue informada a inicios de esta semana en dos reuniones en el Palacio de Justicia de Bogotá. En estos encuentros estuvieron presentes altos funcionarios de las altas cortes como de la Fiscalía y la Policía.

Luego de las declaraciones de las denuncias, la Fiscalía explicó que, “la Fiscal General dispuso todos los recursos al alcance de la entidad, para avanzar con celeridad y rigor en los actos investigativos que permitan establecer los alcances y el impacto de la delicada situación denunciada el pasado miércoles”.

Por tal situación, el presidente de la Corte Suprema de Justicia en ese momento, Fernando Castillo Cadena, había informado al director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Carlos Ramón González, sobre la inquietud de los magistrados del tribunal respecto a posibles interceptaciones ilegales en su contra.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA