Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 23 de octubre de 2019

Sandra Monroy se convierte en la primera mujer y en la primera colombiana en recibir este galardón.

El pasado 10 de octubre, en la ciudad de Miami se celebró la sexta edición de los premios LACCA (Latin American Corporate Counsel Association) 2019. Esta ceremonia reconoció la excelencia e innovación de individuos y equipos que conforman los departamentos legales de las empresas más prestigiosas de toda la región.

Sandra Monroy, directora legal para la Región Andina de Uber, fue nominada junto a 500 profesionales en la categoría “Litigation management award”, en la que luego fue preseleccionada con otros cuatro candidatos y finalmente reconocida como la profesional más destacada de Latinoamérica en esta categoría. Esto la convierte en la primera mujer y en la primera colombiana en recibir este galardón.

El panel de jueces, compuesto por miembros de alto perfil de la comunidad legal de la región, reconocieron la capacidad de Monroy para establecer una estrategia exitosa de litigios que defendiera el modelo de negocio de Uber en toda la región.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.