Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 23 de septiembre de 2019

El evento se realizará en la Universidad Sergio Arboleda durante el día

La Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo hoy el Foro Retos de la Protección al Usuario Aeronáutico, realizado con el patrocinio de los bufetes: Ari Consulting Group y Gabriel García Consultores Aeronáuticos.

En el evento la Superintendente de Puertos y Transporte, Carmen Ligia Valderrama abarcará temas como la renovación de la estructura de este organismo y el Plan Nacional de Desarrollo. Así mismo, tendrá en cuenta las políticas a implementar entre finales de este año y 2022.

Por su parte, la superintendente delegada para la Protección al Consumidor explicará cuáles son las normas aplicables y la coordinación institucional necesaria para lograr tal fin.

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero, el director regional de Iata, Andrés Uribe y la presidenta de la Anato, Paula Cortés harán parte del debate planteado para tratar los temas de la protección al consumidor aéreo y dar a conocer su visión de la industria turística, aérea y académica. De esta forma, el foro se muestra como una gran opción para conocer sus derechos y saber cuál es la regulación vigente que le interesa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.