Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co Jueves, 25 de mayo de 2017

De igual manera, el alcalde de la ciudad afirmó que los ciudadanos que no quieran tener esta prohibición podrán pagar cerca de $4 millones.

Otro de los puntos en los que viene trabajando la administración de Peñalosa es la de eliminar la restricción de pico y placa para los taxistas. Según el mandatario, la decisión se tomaría con el fin de ofrecer a los ciudadanos de la capital una mayor oferta de servicio. 

Se espera que en el transcurso del año, los propietarios de vehículos empiecen a pagar el cobro que imponga la administración. 

Anteriormente, Enrique Peñalosa ya había anunciado la propuesta, sobre la cual mencionó que el dinero que reciba el Distrito será utilizado para mejorar la malla vial y el sistema de transporte de Bogotá.  

De igual forma, en el pasado había anunciado que los únicos vehículos blindados que estarán exentos de la medida, serán los esquemas oficiales de seguridad del Estado. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.