DLA Piper Martínez Beltrán

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 19 de diciembre de 2022

La firma realizó este lanzamiento para poder hablar sobre temas legislativos en temas ambientales que se están desarrollando

La firma de abogados DLA Piper Martínez Beltrán junto a la directora del área ambiental, Camila del Villar, lanzaron la nueva revista ambiental “Green Wise”, en la que manejan varios temas como la discusión y la actualización sobre temas legislativos en temas ambientales que se están desarrollando en el país, además de contener columnas de opinión sobre lo que es ser un abogado ambientalista.

La primera edición de la revista cuenta con 32 páginas en las que se divide en historias sobre las empresas que han implementado una medida ambiental, como nuevos productos biodegradables, para así ayudar al medio ambiente y bajar la producción de plástico.

Además, cuenta con una agenda para analizar las novedades legislativas y ambientales que se están moviendo dentro del Congreso de la República. También, analizan las propuestas que presentan los congresistas y la viabilidad de estas.

Por otro lado, cuentan con diferentes entrevistas a funcionarios relacionados con los temas ambientales, para poner en discusión la situación de las empresas y las entidades gubernamentales en temas de la legislación del medio ambiente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.