Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 9 de julio de 2013

Con el fin de cumplir la cuota femenina que establece la ley para los cargos directivos del Gobierno Nacional, se designó a Patricia Duque Cruz, como la nueva superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.

Patricia Duque es administradora de Empresas con especialización en Gerencia Administrativa y Financiera Pública y en Alta Gerencia.

Cuenta con experiencia en el sector público con énfasis en dirección, coordinación y manejo de personal, con conocimientos para desarrollar sistemas de información enprocesos de gestión organizacional.

La sucesora de César González, es administradora de Empresas egresada de la Universidad Católica de Colombia, es especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Gerencia Administrativa y Financiera Pública de la Universidad Central.

Cuenta con diplomadoa en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública-Esap, en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Pontificia Universidad Javeriana, y de Contratación Estatal de la Universidad del Rosario.

Nacida en Cartago, se ha desempeñado como asesora de la Dirección de Talento Humano del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, también como Directora Administrativa y Financiera del Concejo de Bogotá, fue personera local en la Capital y Directora de la División de Servicios Administrativos de la Contraloría de Bogotá.

Tuvo encargos en la Contraloría de Bogotá, como Secretaria General y como Jefe de la Unidad Administrativa.

Patricia Duque Cruz
Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.