Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co sábado, 1 de octubre de 2016

De acuerdo al Decreto 1560 de 2016 del Ministerio del Interior, que dicta las normas para la conservación del orden público durante las votaciones en Colombia se resolvió que, los pasos fronterizos, terrestres y fluviales autorizados, serán cerrados desde el Domingo 2 de octubre de 2016 a las 12:01 a.m. hasta las 8:00 p.m. del mismo día. 

Teniendo en cuenta esto no se prestarán servicios migratorios, en esas mismas fechas y horarios, en los Puestos de Control terrestres de la Regional Orinoquía, en el Puesto de Control Migratorio Puente Internacional José Antonio Páez  de la ciudad de Arauca.

En la regional Guajira; Puesto de Control Migratorio de Paraguachón en el municipio de Maicao, Regional Nariño en el Puesto de Control Migratorio Terrestre del Puente Internacional de Rumichaca en Ipiales. Y tampoco en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional San Miguel, en el Departamento del Putumayo; en la Regional Oriente; Puesto de Control Migratorio Terrestre del CENAF del Puente Internacional Simón Bolívar en Villa del Rosario , Norte de Santander. Regional Amazonas; en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia.

Por otro lado, tampoco se prestará servicio en el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Puerto Carreño en Vichada.

Sin embargo, en el mismo decreto se informa que estas medidas no serán aplicadas en caso de fuerza mayor. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.