Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valentina Acosta Fonseca

jueves, 1 de abril de 2021

La empresa desplegará las gestiones que corresponden para acatar la medida del cierre del patio de biorremediación del campo Apiay

Ecopetrol S.A. informó que fue notificada de la decisión emitida por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial de la Macarena “Cormacarena” mediante la cual confirmó la sanción administrativa impuesta en fecha anterior, consistente en el cierre definitivo del patio de biorremediación del campo Apiay.

Desde el inicio de la actuación administrativa, Ecopetrol S.A. suspendió las actividades del patio de biorremediación del campo Apiay, implementando medidas para evitar impactos ambientales con ocasión al cese de las mismas.

Ante la decisión adoptada por la autoridad ambiental, Ecopetrol S.A. indicó que desplegará las gestiones que corresponden para acatar la medida sancionatoria y evaluará las actuaciones procedentes para debatir los actos administrativos emanados por Cormacarena.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.