Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 27 de octubre de 2022

Varias personas ya han renunciado a sus cargos, por ejemplo, en la Alcaldía de Medellín, María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno

El próximo sábado vence el plazo para que los funcionarios públicos que quieren aspirar a las elecciones regionales de 2023 renuncien a sus cargos y no queden inhabilitados. Estas elecciones se realizarán el 29 de octubre de 2023 y al no ser un día hábil, las renuncias se deben hacer hasta este viernes 28.

Varias personas ya han renunciado a sus cargos, por ejemplo, en la Alcaldía de Medellín, María Camila Villamizar, quien se desempeñó como secretaria de Gobierno, y Deninson Mendoza, como gerente de Telemedellín, renunciaron a sus cargos en la presente semana. Mendoza manifestó que haría política en el Valle del Cauca.

En la alcaldía de Cali renunciaron la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres y el director de Planeación Distrital. Roy Alejandro Barreras, hijo del presidente del Senado, Roy Barreras. “A Jorge Iván Ospina gratitud por permitirme servirle a mi ciudad. Hemos trabajado sin descanso 1.026 días por hacer de Cali una ciudad más ordenada, equitativa, competitiva y sostenible. Servirles ha sido el mayor privilegio y la mayor alegría de mi vida”, expresó Alejandro Barreras en Twitter.

En la última semana salieron cerca de 10 personas, de la gobernación de Cundinamarca, entre ellos Constanza Solorzano, secretaria de la Mujer; Óscar Núñez, gerente de la Oficina de Empleo; Gina Herrera, gerente de la Unidad de Gestión del Riesgo de ese departamento, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.