Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 18 de marzo de 2019

Este martes 19 de marzo, en el Gun Club de Bogotá se llevará a cabo la primera edición del evento denominado Legal Breakfast

Este martes 19 de marzo, en el Gun Club de Bogotá se llevará a cabo la primera edición del evento denominado Legal Breakfast para los juristas nacionales.

El conversatorio, que reunirá a abogados de numerosas firmas del país, contará en su debut con la presencia del abogado, Bruce McEwen, actual presidente de la firma de consultoría estadounidense, Adam Smith, Esq. reconocida por colaborar con numerosos bufetes alrededor del mundo.

McEwen presentará ante los asistentes del evento con la charla llamada: ¿Qué están haciendo las firmas ganadoras?, con la que se pretenda aconsejar a los bufetes sobre cómo alcanzar mejores resultados con sus clientes.

El experto consultor hará su intervención basado en los más de 15 años de análisis corporativo con los que cuenta Adam Smith Esq. esto en temas como: cifras del mercado legal y de las prácticas de las firmas más exitosas a nivel global.

McEwen es especialista en asuntos económicos y estratégicos. Ha sido el presidente del bufete Adam Smith Esq. desde su puesta en funcionamiento en 2003.

En torno a las prácticas de Adam Smith Esq. han sido escritos más de 1500 artículos de corte periodístico.

Antes de fundar la compañía, este abogado estadounidense se dedicaba al derecho corporativo, trabajando en el equipo de las firmas Breed Abbott & Morgan y Shea & Gould.

Estuvo involucrado en la práctica inhouse por una década asociado en las firmas Morgan Stanley/Dean Witter .

Es egresado de la Universidad de Princeton, graduado como Magna cum laude. Bruce cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de la New York University (NYU).

El evento es organizado en comunión con Practice 360 y patrocinado por Time Manager.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.