CCG Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co miércoles, 30 de septiembre de 2020

Este anuncio significa que la firma local ahora es miembro de una alianza global de servicios legales en 45 países

Una firma de abogados colombiana alcanzó una nueva meta internacional. El bufete Cuberos Cortés Gutiérrez (CCG Abogados) ingresó a la red global Ally Law, una alianza internacional para la prestación de servicios legales.

Esto significa, según se informó en un comunicado, que la firma CCG Abogados “se conectará con más de 70 bufetes de abogados en más 45 países y se vinculará con más de 3.000 profesionales que brindan servicios legales integrales a las principales corporaciones de todo el mundo”.

CCG Abogados, fundada en 1986, actualmente cuenta con 26 abogados, presta servicios a clientes a nivel nacional e internacional y está clasificada en el ranking de Chambers & Partners en las categorías de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones (Corporate/M&A). También fue destacada en el listado internacional que hace Latin Lawyer.

“Colombia es una jurisdicción clave en el hemisferio americano y la cuenca de la zona del pacífico. Estamos orgullosos de que nuestra firma cumpla este rol dentro de Ally Law”, indicó Edwin Cortés Mejía, socio y uno de los fundadores de Cuberos Cortés Gutiérrez Abogados.

Sobre el tema también se pronunció José Gutiérrez Mestre, otro de los socios y fundador de la firma: “compartimos el objetivo colectivo del grupo de brindar asesoramiento legal receptivo y de alta calidad en todo el mundo”.

El bufete de abogados explicó que para lograr el acceso a esta red CCG Abogados participó en un proceso de selección y cumplió con rigurosos estándares internacionales demostrando así su amplia práctica en diferentes áreas, las cuales son: Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral y Migratorio, Derecho Tributario, Aduanero y Cambiario, Derecho Urbano e Inmobiliario, Infraestructura, Contratación Pública, procesos de insolvencia, resolución de conflictos.

Agregaron que la red global Ally Law también ratificó sus altos estándares de servicio al cliente, la integralidad de sus servicios, entre otros atributos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.