La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 11 de mayo de 2022

Aseguró que se encontró en un ambiente polarizado y lleno de odios dividido en dos bandos políticos que se hacían llamar “los buenos”

El exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, candidato presidencial del movimiento Colombia Piensa en Grande dio a conocer su retiro de la contienda electoral para las elecciones del próximo 29 de mayo.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter expresó que “renunciar a tiempo es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios más promisorios. Mañana también cantarán los pajaritos. Quedan mis ideas y propuestas que espero le sirvan al país para construir un futuro que evite 100 años más de pobreza”

Además, aseguró que se encontró en un ambiente polarizado y lleno de odios dividido en dos bandos políticos que se hacían llamar “los buenos”. Sin embargo, explicó que recogió 1.2 millones de firmas a pesar de que iba de último en las encuestas, asegurando que “la campaña se convirtió en un juego de ping pong donde solo hay bolas para los extremos”.

En el comunicado, a su vez, agradeció a los colombianos que tuvieron afinidad con sus ideas políticas. Así que, en la tarde posiblemente el candidato revelará el partido y el candidato que apoyará en primera vuelta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.