Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 30 de marzo de 2022

Federico Gutiérrez le expresó sus propuestas presidenciales y, además, aclaró que sigue abierto a reunirse con otros partidos

El candidato a la Presidencia por la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se reunió junto a César Gaviria, líder del partido Liberal, para expresarle sus propuestas generales.

Aparentemente, el candidato quiso poner en la mesa sus propuestas y su relación con el Partido Liberal. Con esto se puede evidenciar que Gutiérrez quiere generar alianzas con dicho partido al igual que el candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Esto luego de otra reunión entre Gaviria y el senador Roy Barreras, quien anunció este miércoles que el Pacto Histórico nuevamente intentó tener diálogos con el partido Liberal. Cabe resaltar que el partido tradicional aún no ha anunciado alguna alianza con ningún candidato presidencial.

El encuentro entre 'Fico' y Gaviria se llevó a cabo a las 2:00 p.m. de este miércoles, y se conoció que para las 4:00 p.m. aún seguían debatiendo las propuestas del candidato y otros asuntos políticos.

Entre los temas más importantes de la agenda Liberal están 15 puntos importantes, como políticas reales para la generación de empleo, auxilio obligatorio para estudiantes, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.