CCB

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 25 de marzo de 2020

Se comunicó que los diferentes trámites arbitrales serán atendidos de forma normal, debido a que no se suspenderán los términos

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) es otra de las entidades que teniendo en cuenta la contingencia por el Covid-19 ha decidido operar de forma virtual.

Es por ello que a partir de la fecha todos los trámites correspondientes a procesos arbitrales deberán realizarse de manera virtual. Para esto, la CCB dispuso de la dirección de correo electrónico : radicaciondocumentosCAC@ccb.org.co para que las personas puedan radicar las demandas.

Además, con respecto a la realización de designación y sorteo de árbitros, se puso a disposición de los usuarios varias plataformas de conexión virtual. Respecto a esto, la firma de abogados Holland & Knight recomienda hacer seguimiento de los correos electrónicos que lleguen en el marco de los trámites arbitrales.

Respecto a las facilidades que se le brindará a las partes para acceder a los servicios arbitrales, se comunicó que al igual que como ocurría con las inasistencias presenciales, faltar a una audiencia virtual implicaría sanciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.