Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

sábado, 21 de marzo de 2020

De la misma forma, el presidente Iván Duque declaró que se ampliarán los tiempos de respuesta de los derechos de petición

Como medida para contener la expansión del Covid-19 en el país, el presidente Iván Duque autorizó a que las sesiones del Congreso que puedan realizar en adelante de una manera virtual, así como a la rama judicial.

"Entre las medidas que presentaremos en las próximas horas, me permito informar que se autorizará la realización, de manera virtual, de las sesiones del Congreso de la República y de las Altas Cortes, de las asambleas y concejos municipales, y de tribunales y juzgados", aseguró el Mandatario a través de las redes sociales.

Al igual, Duque aseguró que ha tomado las medidas necesarias para que las comisarías de familia atiendan, sin interrupción, en todo el territorio y puedan ofrecer sus servicios de una manera online.

De la misma forma, declaró que se ampliarán los tiempos de respuesta de los derechos de petición.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.