Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 20 de enero de 2017

Según recordó la Cancillería, hace 28 años un presidente de Francia no visitaba a Colombia, tras la presencia en octubre de 1989 del entonces mandatario François Mitterrand quien se reunió con su homólogo Virgilio Barco. La agenda de trabajo comienza el lunes 23. En horas de la mañana pondrá una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, luego se trasladará a la Casa de Nariño, donde se reunirá con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, encuentro en el que participará la Canciller María Ángela Holguín. 

En horas de la noche, los presidentes de Colombia y Francia asistirán al Teatro Colón a un evento cultural que se realiza en el marco del Año Colombia-Francia 2017. Posteriormente, el Mandatario colombiano ofrecerá a su homólogo francés una cena. El 24 de enero visitará una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.