Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 26 de noviembre de 2021

Mattos está actualmente en la cárcel La Picota de Bogotá luego de ser extraditado desde españa, pues cursan dos procesos en su contra

Carlos Mattos envío el pasado miércoles 24 de noviembre una carta a la Fiscalía General en la que expresó sus intenciones de aceptar cargos y contribuir con información adicional a los dos procesos que actualmente se adelantan en su contra por el caso Hyundai.

Mattos está actualmente en la cárcel La Picota de Bogotá luego de ser extraditado desde españa. El empresario afirmó que colaborará con las autoridades para esclarecer cómo se llevaron a cabo los sobornos a jueces de la República y adicionar nombres de personas que han participado en el proceso.

Esta carta resulta sorpresiva, pues el empresario ha asegurado durante los últimos años que es inocente de haber ofrecido dádivas a funcionarios judiciales para obtener la exclusividad de la venta de vehículos Hyundai en el país.

El fiscal encargado del caso deberá evaluar la propuesta y determinar si Mattos agregará información de valor a la investigación o se trata de datos ya obtenidos por la Fiscalía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.