Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 28 de septiembre de 2021

Según Santos, su intención con las conversaciones no era que cedieran el contrato a la firma norteamericana Hughes Corporation

Luego del encuentro que tuvieron a través de redes sociales el senador Armando Benedetti y Karen Abudinen, por la supuesta llamada del congresista a la exministra para conceder la cesión del contrato a una firma norteamericana, se conoció que el exembajador Francisco Santos, habló con Abudinen en repetidas ocasiones para que, según él, tuvieran en cuenta a la firma estadounidense Hughes Corporation.

En diálogo con Blu radio, Santos explicó que, en su papel como embajador, debía resolver los problemas a las empresas americanas. “No fue para que cedieran el contrato. Era para que los tuvieran en cuenta para lo que iba a pasar después”, explicó.

Según Francisco Santos, la empresa ya estaba en Colombia para licitar, pero los sacaron presuntamente por razones de corrupción.

Atentos: se conoce el nombre de otra persona que habría llamado a @karenabudi para interceder para que la empresa estadounidense @HughesNet continuara la ejecución del contrato fallido con @centrospoblados una vez decidió caducarlo: se trata del exembajador @PachoSantosC

— Ricardo Ospina (@ricarospina) September 28, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.