Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 28 de septiembre de 2021

Los directivos cambiaron en la dirección de Seguridad Ciudadana, en la dirección de Antinarcóticos y en las Regiones n° 1, 2 y 5 del país

Hoy el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, anunció cambios en las direcciones de la institución. El general Carlos Ernesto Rodríguez pasó a la inspección General de la Policía después de ser director de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, el general Herman Alejandro Bustamante pasa a la dirección de Seguridad Ciudadana, posterior a su cargo como director de Antinarcóticos. Este cargo será ocupado por el general Ricardo Alarcón Campos, quien ha sido subdirector de Antinarcóticos y comandante de la Policía Nacional en Cauca y Barranquilla.

Por otra parte, el general Carlos Hernández, quien desempañaba el cargo de la Policía de Cartagena, pasa a la Metropolitana de Barranquilla. Bajo la misma línea, hubo cambios en las regiones asignadas de la institución. La general Julieth Cure, pasó a la región n° 5, que cobija Norte de Santander, Santander, Arauca y Bucaramanga, después de ser la comandante de la Región n° 1, que comprende a Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y San Andrés.

Asimismo, la Región n° 2 será comandada por el coronel Tito Castellanos, y tendrá bajo su mando a Huila, Tolima y Putumayo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.